Declaración de intenciones

En esta primera entrada del blog no tengo muy claro qué voy a contarte. Ni en esta ni en ninguna, vaya. Llevo muchos años (bastantes más de los que llevo escribiendo novelas) pensando en crearme uno y, quizá porque no tenía muy claro sobre qué iba a hablar, nunca había sido el momento.
El principal motivo que me lleva a hacerlo ahora, no te voy a engañar a estas alturas, es que se supone que es bueno para el posicionamiento y esas cosas de las que controlo lo justito o menos. Así que, allá va: habemus blog.
He pensado que por aquí puede que te cuente qué libros he leído y qué me han parecido. También puede que haga algunas entradas con las escenas eliminadas de las Crónicas de aquello que nunca llegaron a las novelas. De esas tengo un montón, como el momento en que se conocen Greta y Piero o cuando Samu y Estrella se enteran de su segundo embarazo.
También puede que te cuente en qué estoy trabajando o mis intenciones de futuro.
En fin, que lo más seguro es que esto sea un cajón de sastre sin sentido ni constancia (olvídate de eso de «todos los martes, artículo nuevo en el blog», no va a ocurrir, ni el martes ni ningún otro día de la semana), pero avisaré por redes y/o por la newsletter si publico algo que creo que te pueda interesar.
Así que, eso es todo de momento. Espero que estés a gusto si te quedas por aquí.